sábado, 4 de enero de 2014

RIJSSEL ANOTÓ EN ÚLTIMO DÍA DE PRUEBA DEL 2014 MLS/CFU COMBINE

FOTO: @CFUOfficial

En su último día de trabajo en cancha de los jugadores del Combinado del Caribe, el equipo blanco derrotó por 2-1 al rojo, en un nuevo partido con miras a la prueba anual de la Major League Soccer de los EEUU, que se realizará entre el 10 y el 14 de enero en Fort Lauderdale, Florida.

Según consigna la Caribbean Football Union en su cuenta de Twitter, destacó el surinamés del W Connection trinitario Stefano Rijssel, quien estuvo en cancha por el equipo blanco. En la primera etapa marcó la apertura de la cuenta.

En tanto, Miquel Darson no fue de la partida.

El jugador de Guadalupe Davidas emparejó el match para los rojos, pero el portoriqueño Joseph Marrero desequilibró para los blancos, dejando el marcador final 2-1.

Las alineaciones en el Antigua Recreation Grounds de St. John’s, Antigua fueron las siguientes:

Equipo Rojo: Francis (St. Kitts & Nevis), Lawrence (Jamaica), Stevens, Bailey (Anguila), Joseph (Dominica), Sandoval (Puerto Rico), Bascombe (Bermudas), Davidas (Guadalupe), Horat (Haiti), Rogers (St. Kitts & Nevis), Pascal (Guadalupe).

Equipo Blanco: Sealy (I. Caimán), Griffith (Antigua and Barbuda), Allen (Montserrat), Voltaire (Haiti), Ceaser (Islas Vírgenes Británicas), Christina (Curacao), Marrero (Puerto Rico), Soto (Puerto Rico), Graham (Dominica), Charles (Sta Lucía), Rijssel (Surinam).

Ahora los jugadores quedan a la expectativa de quienes serán seleccionados para ir a Fort Lauderdale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario